TRANSLATE



          Reconozco que he tenido muchas"obsesiones" con respecto a prendas se refiere. Hubo una época en la que me dió por comprarme vestidos y concretamente, de flores .Hace dos semanas haciendo limpieza me encontré con este y como hacía buen tiempo me lo coloqué.En aquella época no era consciente lo pesadita que era con los dichosos vestidos porque parece que  no te das cuenta de una obsesión o como que se llamé hasta que no transcurre el tiempo.Ahora me pongo a pensar que me obsesiona y no caigo en nada ,  tendrá que pasar unos años ......


    El vestido creo que es de Blanco, los calcetines de Oysho, el sombrero y las zapatillas que por cierto las tengo ya destrozadas de H&M.More in FACEBOOK


         

8 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU OUTFIT.... GUAPÍSIMA!! :) ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME ENCANTA! TE SIGO! TE INVITO A PASAR POR EL MÍO. BESOS DESDE:

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero como se puede ser tan linda!!!pongas lo que te pongas un 10!!!

    ResponderEliminar
  3. Love your dress.*_*
    Maybe follow each other???
    My Blog

    ResponderEliminar
  4. i have this shoes, but pink ;) you look fantastic! Nice post, lovely pictures!, do you wanna follow each other? let me know!
    kisses from Poland ;*

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, te queda genial, ademas me gusta mucho como lo has combinado con esos zapatos negros y el sombrero a juego! Jaja la verdad es que todas las chicas tenemos siempre obsesiones por algo :)
    Te sigo, nos seguimos mutuamente?
    ♥ www.reedsocks.blogspot.com ♥
    ♥ www.reedsocks.blogspot.com ♥
    ♥ www.reedsocks.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. Your outfit is really stunning!! I am so in love with your floral dress and the combination with the rocking details is just perfect!! You look great!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar