TRANSLATE




LES VIERGES REGARDEZ - MOI


     In December I went to the exhibition about Jean Paul Gaultier in  Mapfre Foundation(Madrid). It was incredible contemporary installation when there were prêt-a-porter collections,Designer collaboration with the cinema, the music and the dance .And works of photographers such as Pierre et Gilles, Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin,or My favourite Cindy Sherman.
 I was very happy that day..............

 
       En Diciembre fui a la exposición de  Jean Paul Gaultier en la Fundación Mapfre(Madrid).Toda una instalación contemporánea donde podías encontrarte con sus colecciones pret-a-porter , colaboraciones del diseñador con el mundo del cine, la música y la danza.Además pude ver trabajos de  Pierre et Gilles, Inez van Lamsweerde 6 Vinoodh Matadin o de mi fotógrafa favorita Cindy Sherman.
Creo que el día 6 fue el último día así que aquí os dejo con estas fotos para quienes no han podido ir.A mi me encantó, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una exposición.Espero que os gusten!!!!!!!


 
 

    
     


 
     
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario